lunes, 24 de febrero de 2014

Segunda plantada y taller en Vicente Lopez

IMG_3164IMG_3166 IMG_3174

Primero que nada quería agradecer por este medio a Alejandro por darme la oportunidad una vez más de dar el taller de bombas de semillas

Comparto algunas preguntas que me han realizado respecto del metodo:

¿No crece todo demasiado junto?

Lo más probable es que crezca todo en distintos estadios,las herbáceas van a crecer con mayor velocidad que un árbol y pueden entonces servir como cubierta vegetal para el suelo para que se desarrollen la otras plantas

¿Sin fueron pensadas para reverdecer el desierto por qué usarlas en otros sitios?

Las bombas de semillas no solo sirven para facilitar la germinación,sirven para aportar una cantidad extra de nutrientes en terrenos que no necesariamente sean desérticos a la vez que protege a la semilla de pájaros y hormigas.

 

La verdad en todo sentido la actividad salió muy bien

IMG_3179 

Fuimos hace un par de días a ver como seguían los arboles y el 99% sigue en perfectas condiciones.

 

2014-02-22_16-13-13_467 Sin embargo el gobierno de Jorge Macri sigue en su avance por privatizar la costa. Cerraron un centro cultural existente con la excusa segun ellos de que tenia una gotera. En lugar de ayudar a su reparación lo van a demoler para seguir especulando con los terrenos.

A dicho efecto el Vial Costero del kirchnerismo les resulto vital. Al final como siempre en las elecciones simulan ser enemigos pero en los negociados son todos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares