jueves, 30 de junio de 2011

Vintro

Llego el invierno y nuestros cuerpos aletargados no resisten con facilidad al exterior sin embargo nuestras mentes siguen funcionando y quizás preguntándose por qué el pensamiento de la raza humana no puede evolucionar a mayor ritmo.Vemos a esos que llamamos  porteros”hombres de las puertas” de los edificios de cajas de cemento encimadas desperdiciando el agua en toneladas en un ritual nefasto en que se usa el agua como escoba, ni siquiera fueron capaces de aceptar los reguladores que se les regalaban. De tanto en tanto increpo a alguno,si otros lo hicieran también lo pensarían dos veces. Muchas veces solo sacan hojas

¿es que las hojas los asustan? ¿o acaso les asusta más que alguien piense que tienen mucho tiempo libre?

¿Y las podas? los escuadrones tercerizados del gobierno están dejando arboles brutalmente cortados muchas veces sin otra razón alguna que la de simular que trabajan también. Y si es que extraen un árbol nunca luego lo reemplazan.

¿Y por qué si supuestamente esta todo bien seguimos viendo niños y adultos durmiendo en la calle? Si esto me afecta entonces les escupo la fantasía a algunos y creen que con agravios mis ojos se volverán ciegos a lo que veo pero no es así ni nunca podrá ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares