miércoles, 5 de mayo de 2010

Ciudad Universitaria

En este video intentamos mostrar como aun sin Velatropa es un lugar que vale la pena ir a visitar.

En cuanto a la ecoaldea Velatropa bueno,en lo que destacan es que tienen varias huertas de diversos tipos y pese a que el PRO paso con su topadora por una parte dado que fue frenada por sus habitantes la belleza del lugar se conserva.

Un dato curioso es que ahí vive uno que se considera un humano amarillo pero lo único amarillo que tiene son sus dedos por la nicotina,por cierto se supone que tienen un área para los fumadores pero pocos lo respetan.

Al menos guardan las colillas en botellas.

image

1 comentario:

  1. Te contesto por aquí porque no tengo otro medio para hacerlo (:

    El esperanto es algo que llevo "medioaprendiendo" un tiempo. Este verano sacaré tiempo y me estuadiaré bien la gramática para luego adquirir vocabulario. Si tu lo estudiaste con algún método relativamente fácil de lelvar te agradecería que me pasaras el enlace (:

    Nuestro marco de actuación está reducido de momento a un municipio. Somos pocas personas y necesitamos hacernos con algo de material y experiencia. En cuanto acaben lo exámenes empezaremos en condiciones. No tenemos práctica y la verdad es que te agradecería bastante que nos dieras algunos consejos.

    No me agrada demasiado consumir productos de soja, pero tengo que sacar proteínas de algún lado y no puedo estar subyugando la lista de la compra de mis padres a cosas demasiado específicas. Ese es un asunto que de momento tengo aparcado. Respecto a lo de la planta de soja... siempre quise tener una :P

    Gxis la revido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares