domingo, 4 de enero de 2009

La Huerta Orgazmica

Existe una huerta comunitaria, autogestionada y orgánica que funciona en el corazón de la ciudad, en un terreno recuperado , sobre las vias del ex FF.CC Sarmiento, a 30mts de la estación Caballito, hacia el lado de la Estación Once.
A mis ojos la considero una especie de "base"de la biofilia,lo que hicieron l@s chic@s ahí es sensacional,ahí se cultiva ,se enseña y se aprende libremente.




No es de extrañar que esto llamara la atención de la necrofilia e intentaran desalojarlos prometiendo poner una plaza encima,cuando ya es un sitio comunitario y la comunidad ya ha decidido claramente que hacer con el predio.

Se hizo hace un tiempo un recital de apoyo donde la entrada consistió en alimentos para poder resistir mas tiempo donde por supuesto fuimos y nos regalaron una planta para la
Plaza del Hongo que plantamos aquel mismo día.

Pero la verdad que la Huerta Orgazmica es mucho más,les invito a que visiten su blog
http://orgazmika.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Iniciativas como ésta podrían multiplicarse por toda Latinoamérica, como una manera de luchar contra la unipolaridad imperial, contra el consumismo enajenante, contra la avaricia y unicidad de algunas personas, contra el deseo de vivir tras las rejas de la propia casa.
    Villanko

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares